domingo, 12 de septiembre de 2010

SUBVENCION COMPARTIDA Rotary E-Club of Latinoamérica

El 26 de agosto de 2009 Bruno Ghigi llega a Buenos Aires para la firma de la SC que gestionó entre nuestro Rotary E-Club de Latinoamérica (Dist. 4200) y el Rotary Club Bahía Blanca Almafuerte (Dist. 4930) de Argentina.
Dicha subvención se llevó a cabo con el fin de donar máquinas y productos de heladería destinados al Taller Protegido de Producción "Nuevo Sol" de la Provincia de Bahía Blanca – Argentina y fué promovida por nuestro socio Bruno Ghigi.
"Nuevo Sol" es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en 1994, pensanda en lograr un espacio laboral para personas con distintas discapacidades y que les brinda la oportunidad de trabajar, de aprender un oficio y de integrarse fuertemente en la sociedad. A la fecha elaboran productos de panadería, cuentan con un plantel funcional de 25 operarios, que elaboran, producen y venden al público todo tipo de panificados.
La Subvención Compartida que nos ocupa les permitirá la apertura de una heladería destinada a la incorporación de mas personas con capacidades distintas que ingresan al Taller en donde aprenden el oficio que les permite la inserción al mundo laboral.

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"