domingo, 12 de septiembre de 2010

20 de julio - Día del Amigo


Dr. Enrique Ernesto Febbraro Creador del día del amigo

Hace poco dias pudimos concretar algo muy importante que tenuiamos pendiete.
Creo que ya todos saben que mi club es el heredero legal del Dia del Amigo, creado por Enrique Febbraro, fallecido en noviembre 2008. En su homenaje instituimos el "Premio Enrique Febbraro al Amigo Rotario", esta vez a nivel Distrito 4890, por los inconveniente que tuvimos por la Gripe A; pero queremos extenderlo a partir de 2010 a todo el mundo rotario.
Lo entregamos al que tenemos como mejor rotario, mejor amigo, mejor Gobernador, mejor persona, mejor trabajador por la FR y Polio Plus.. En fin, mejor todo desde hace casi 50 años: Keikichi Utsumi. a quien entregamos un vitreaux con el logo del Dia Internacional del Amigo, hecho por un compañero de nuestro club, y mi Padrino Rotario, Jorge Bransburg.
Lo pudimos hacer gracias a la cordialidad de la excelente Past Gobernadora y actual Coordinadora Regional de la Fundacion Rotaria de parte de la zona 22B y y la zona 23B , Celia Cruz de Giay , a cuyo cargo estuvo el Seminario.(tanto ella como su esposo, Luis Giay, Past Presidente de RI, estan muy relacionados con mi club).y a nuestro Gobernador Miguel Angel Martinez Pereyra. Fue un acto muy emocionante para todos los presentes. Tambien te cuento que me pusieron como Referente del Grupo de Trabajo para Suministro y Saneamiento de Agua del Distrito 4890 ante RI, Zona 23 B. lo que tambien me tiene bastanta ocupada.
Un gran abrazo para vos y el resto de los socios de tu lindo club.

Liliana Rabinovich
R.C. de Once Distrito 4890
Presidente 2009-2010
Referente del D4890 en el Grupo de Apoyo para Suministro de Agua y Saneamiento 2009/10,Zona 23 B
Diplomada en EAD
Co-Coordinadora de Traducciones de RI al español para Rotalatino

No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"