miércoles, 6 de octubre de 2010

Las NUEVAS GENERACIONES. -ROTARACT. UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO Campus "Salina Cruz"

El Rotary E- Club of Latinoamérica, promueve ROTARACT en la UGM Campus "Salina Cruz".

El día 30 de Septiembre próximo pasado el Vice-Presidente del Rotary E-Club of Latinoamérica Gaspar Castilla Olivera, impartió una charla en el Auditorio del Movimiento Transformador de Salina Cruz, MTSC con un video promocional y una presentación sobre "Rotaract" para los alumnos de la Universidad del Golfo de México campus "Salina Cruz" por invitación del Profesor Manuel David Ramírez Medina, ante un grupo nutrido alumnos.

Posteriormente a la charla, se acercaron Alejandra Abigail García Velázquez, Sucely Lara Toledo y Ana Delia Ramírez Gallegos de la UGM "Salina Cruz", asi como Manuel Adrian Bohórquez Pliego de la UMAR de Huatulco, para proponerse listos para la creación de un Rotaract Club dentro de la Institución. El Ing. Joel Escamilla Morales y el Prof. Manuel Davíd están dispuestos a la promoción y asesoramiento a los alumnos de la UGM "Salina Cruz" para la formación del proyecto.

Ya se realizó una visita posterior a la UGM "Salina Cruz" para el acercamiento de conformación y establecimiento de un Rotaract Club. Enhorabuena por la UGM y la comunidad de Salina Cruz!

2 comentarios:

Norberto dijo...

Querido amigo Gaspar:
Felicitaciones por tu importante presentación en la Universidad del Golfo de México.
Es en estos ámbitos donde se puede difundir, con la esperanza de formar gente con capacidad para el servicio en Rotary y la vocación de actuar eticamente en todas sus actividades.
Gracias por este nuevo servicio a nuestro E-Club.
Norberto B Rolando
PE 2011-2012

Cris dijo...

Bien por el grupo de jóvenes que pretende colaborar con el desarrollo del Puerto, realizando obras de beneficio social y especial que sean de la UGM Salina Cruz.

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"