miércoles, 31 de julio de 2013

Cambio del Botón de Presidente del Rotaract Club UGM Salina Cruz.

Este Martes 30 de julio, en el salon de actos de la CANACO SERVYTUR Salina Cruz siendo las 16:50 Horas dio inicio la reunión del Cambio de Botón del Presidente del Rotaract Club UGM Salina Cruz.
El Maestro de Ceremonias Rotaract, Eduardo Velazquez Sánchez, agradeció la presencia de los asistentes y solcito a los presentes que se presentaran.

Contando con la Presencia del Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y turismo de Salina Cruz José Angel Gallegos Ruiz; el presidente de la Colonia Hidalgo Poniente Prof. Nivardo Mendoza Manuel; el Presidente del Grupo de Rotary para Fomento a la comunidad Salina Cruz Poniente Sur, C. Saul Barker, el Ing. David Rosales y su distinguida esposa Erika, la Sra. Cristina Castellanos mama de la rotaractiana Samy, nuestra consocia Marta Eva Espinosa Nahón, encargada de las Nuevas Generaciones y el Past Presidente del RE-CL Gaspar Castilla Olivera. tambien estuvieron presentes los rotaractianos: Beatriz Castilla Espinosa en calidad de la Presidente que entregaba la estafeta; Jesús Aaron Velazquez Sánchez en calidad del Presidente Electo, Samantha Jonatan castellanos, Yuri Betanzos Ortiz y la invitada Zuleyma Hernandez García, alumna de la UGM Salina Cruz.

En el Turno de la Presidente Beatriz ofrece un informe de las actividades realizadas por el año rotario que culmina, destacando la participacion del Rotaract en las actividades de R.I.T.E.; participacion a la 4a y 1a asamblea distrital de Rotaract en Cd. del Carmen; entrega de utiles escolares a los niños de Piedra Cuache; Platica de Interact en la Preparatoria Federal Cesar Linton, fomentando la creación de un club en esta localidad; Celebracion de la Paz en el parque que aloja al Arbol de La Paz del Club Rotaract; Asistencia a la 2da asamblea distrital y conferencia Rotaract en Chetumal, Quintana Roo; Sede de la 3a Asamblea distrital y NNI en Bahias de Huatulco, Oax.; asistencia de la NNI Bi-estatal Oaxaca-Chiapas en Zinacantan Chis.

Con la Participacion del Past-Presidente del RE-CL Gaspar Castilla Olivera se impuso el Boton de Presidente del Rotaractivo Jesús Aaron velazquez Sanches que fungirá como tal para este año Rotario 2013-14.

En el Turno del Actual Presidente Aaron, describe sus actividades por el año rotaractiano que se avecina, destacando la presencia del Rotaract Club en la 4ta y 1a asamblea el proximo Viernes 2 de agosto en la Cd. de Villahermosa, presencia a una reunion del club patrocinador mensualmente, y demas actividades relacionadas con sus acciones Rotaractianas como la celebracion del Dia de la Paz en el Arbol de la Paz ubicada en el parque de la col. Hidalgo Poniente y asistencia a las reuniones distritales de Rotaract, asi como la participacion de la actividad de la NNI local, bi-estatal y distrital.

Con una charla de camaraderia se dio por terminada el acto protocolario a las 17:50 horas. danto el toque de campana final.
Enhorabuena por nuestros ahijados Rotaractianos! Exitos!

No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"