jueves, 4 de octubre de 2012

Consocio del Rotary E-Club de Latinoamérica presente en la Visita Oficial de GD 1970 en Portugal

NUESTRO SOCIO ANTONIO LEAL ACUDIO A LA VISITA OFICIAL DE DÑA TERESINHA FRAGA, GOBERNADORA DEL DISTRITO 1970, EN RC BRAGA NORTE, EN REPRESENTACION DE NUESTRO CLUB.

Despues de la cena se presto mucho atenciónn al discurso de la gobernadora por los interesantes temas que paso a presentarles:

Estimados compañeros
El movimiento de servicio humanitario a la que pertenecemos, es uno de los más antigua-107, y que se transmite por más países y regiones geográficas.
Los valores que defendemos y practicamos cómo Integridad, Liderazgo, Diversidad, becas y la Prestación de Servicios Humanitarios, son los medios que nos una y nos lleve a nuestro objetivo final que es la paz y el entendimiento entre los pueblos y las naciones.
Esta red mundial de personas que voluntariamente aplicar sus energías, su tiempo y sus recursos para servir a los más necesitados, sin pensar en la retirada de beneficios por sí mismos Si, merece un reconocimiento internacional para la misma, y ​​estamos orgullosos de los casi 1.200. 000 en todo el mundo de Rotary.
En el año rotario 2012-2013 Presidente del desafío es que hacemos Sakuji Tanaka Paz a través de Servir.Com nuestra fuerza, la determinación y el compañerismo que contribuirá a la mejora de vida de nuestras comunidades, en nuestro país y las mundo.Vamos promoción Más Rotary.Vamos Servicios traer nuevos socios para aumentar nuestras contribuciones clubes.Vamos a la Fundación Rotaria y Rotary Foundation.Vamos portugueses juntos construir un mañana mejor, pensando en nuestros hijos, nuestros nietos, y que todos rodean.
Cuento con la colaboración y participación de todos, para mostrar cómo Rotary International gran y valiosa.
Sprocket, símbolo de Rotary, se identifican y se está ejecutando un club. Cada miembro es como un diente. Cuando todos están presentes allí, la rueda gira con ningún problema. Si una porción del diente, si cualquier miembro tiene un problema, la rueda gira todavía, pero pierde su eficacia. Me encantaría ser capaz de ver todo nuestro equipo para trabajar, ya que, no importa lo pequeño engranaje cuando todo este trabajo, a pesar de que cada uno de su manera, todo es más fácil.
A medida que el desempeño del presidente de un club, mi papel como gobernador está limitada en el tiempo. Acerquémonos, pues todo lo posible para que en nuestros clubes se nos recuerda que las contribuciones a la realización de proyectos dentro de nuestras comunidades. Desvalorizemos crítica, y unamos nuestras fuerzas para apoyar a nuestros clubes y nuestro Distrito. Ir más allá de las diferencias y desacuerdos, deben mantenerse al margen de las reuniones, ya que nuestro objetivo es crear buena voluntad y ayudar a resolver eficazmente los problemas que afectan a nuestras comunidades.
Así, Rotary se actualizará y vamos a promover la paz a través del servicio.



No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"