domingo, 12 de agosto de 2012

Termina con Éxito el Programa RITE en Salina Cruz

El Rotary E-CLub de Latinoamérica inició el año Rotario 2012-13 con el Programa RITE en la ciudad de Salina Cruz. Maribel Cantú fué la Maestra que enviaron del Distrito 5790 de Texas USA.

El Viernes 27 de Julio se dió por terminado el Programa RITE "Clases de Inglés" en Salina Cruz, Oaxaca. México. Alrededor de 109 personas fueron inscritas para este año, distribuidos en 38 niños con una cuota de recuperación de 50 pesos mexicanos y 71 jóvenes estudiantes de secundaria hasta la universidad y trabajadores con una cuota de recuperación de 100 pesos mexicanos por cada uno. haciendo un total de 9,000.00 por concepto de cuotas de recuperación por este año.

Se entregaron un total de 85 Diplomas a los participantes del curso; se tuvo el apoyo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Salina Cruz, en la presencia de su presidente Lic. José Luis Maldonado Pineda; de la empresa Ilumina de la Arq. Xochitl Marquez Ziga y su familia que tuvieron a bien Hospedar y alimentar a la Maestra y de la Universidad del Golfo de México Campus "Salina Cruz" donde el Director Psic. Manuel Orlando Reyes Morales, que prestaron las instalaciones climatizadas para el desarrollo de las clases.





















No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"