jueves, 24 de mayo de 2012

Como hacer la Gran Diferencia: La palabra Mágica. Pat Devlyn

Este Lunes 21 de Mayo en punto de las 18:00 horas se realizó la Magna Conferencia intitulada: Como hacer la Gran Diferencia: "La Palabra Mágica" donde brillantemente y ante mas de 400 asistentes Patrick E. Devlyn Mortensen cautivo al auditorio con todas sus expresiones para lograr hacer una diferencia en sus vidas. Jóvenes de las distintas instituciones educativas como: El Instituto Tecnológico de Salina Cruz; La Universidad del Golfo de México, El Centro universitario Salina Cruz; La Preparatoria Federal "César Linton"; El CBTIS No. 25 y los empresarios de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Salina Cruz y la comunidad en general.


La CANACO SERVYTUR de Salina Cruz y el Rotary E-Club de Latinoamérica hicieron todo lo posible para que Pat Devlyn viajara hasta Salina Cruz para disernir sobre la Palabra Mágica!









Se tomó como marco este evento para hacer entrega de un Reconocimiento y botón Paul P. Harris a Beatriz Castilla Espinosa Presidente del Rotaract Club UGM Salina Cruz por su trabajo y dedicación en las acciones que este organismo organiza en la comunidad, realizando los Eventos de NNI en Piedra Cuachi, de Salina Cruz; San Juan Viejo en Niltepec, Oax y en el Basurero de Santa Maria Huatulco, Colocación del Arbol de la Paz con otros clubes a nivel internacional, Sabado en Tu colonia, programa del municipio de Salina cruz: asi como apoyo al Rotary E-Club de Latinoamerica por las acciones que realizan como: R.I.T.E.; Planta Purificadora de Agua para la Colonia San Pablo, durante este año rotario 2011-12



Se conto con la presencia de nuestra consocia Kristin Lietz, asi como de la Sra. Adela Toledo, aspirante a socia del E-club y la Srita Yudi Aragon Sierra del Centro de Compartimiento AC de la ciudad de Juchitan, Oaxaca.

No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"