viernes, 16 de diciembre de 2011

Visita Oficial del GB José Guadalupe Rodríguez Bonfil al Rotary E-Club of Latinoamérica

Este miercoles 14 de Diciembre se llevo a cabo la Visita Oficial del Gobernador del Distrito 4200 José Guadalupe Rodríguez Bonfil al Rotary E-Club of Latinoamérica (No. 67755 de RI).


En punto de las 13:30 hora de México, EL Presidente del Rotary E-Club of Latinoamérica Norberto B. Rolando, inició la reunión de Asamblea y el GD 4200 José Guadalupe Rodríguez Bonfil, contando con la presencia de los consocios que conforman la Junta Directiva del E-Club y del Presidente del Comité de finanzas Moisés Eduardo Rodríguez Landero.
OK entonces el miércoles estoy con ustedes
Dentro de las propuestas de nuestro GD José Guadalupe destacan:

  • Ya autorizó Kalyan para que un distrito de España y nuestro Distrito organicemos el Club de Cuba, el próximo año iremos a trabajar con cuba.
  • Le voy a enviar a Norberto los correos de los Asistentes de Gobernador, para que por medio de ellos, le hagan a los presidentes de los clubes del Distrito, una invitación para sesiones con nosotros el miércoles y yo les prometo sesionar con ustedes lo más que pueda.
  • Los rotarios somos una red mundial de personas dedicadas a la promoción de causas sociales importantes con el fin de mejorar la calidad de vida en el mundo.
  • El servicio que los rotarios del Distrito 4200 debemos brindar a los que menos tienen, es tal, que podamos valorar y sentir el verdadero concepto de servicio, bajo la premisa de Dar de sí antes de pensar en sí.
  • ¡La más bella expresión del Rotarismo! 
  • Es darlo todo sin pensar en ti. Amar a los demás más que a ti mismo. 
  • Por eso buscaremos dentro de cada uno de nosotros para abrazar a la humanidad y así lograr la Misión de Rotary que es “Brindar Servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos”. 
  • OK entonces el miércoles estoy con ustedes.


Todos los consocios agradecemos la presencia del GD 4200 José Guadalupe y de Moisés, enviamos cariñosos saludos para Pili y les deseamos a todos los miembros del Comité Distrital un calido abrazo y felicitaciones por sus acciones en todo el Distrito 4200.

1 comentario:

Norberto dijo...

Gracias Gasparín por este resúmen de la visita del GD4200- Un abrazo. Norberto.

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"