domingo, 3 de abril de 2011

Se Instala el PRIMER Módulo del Programa OFC (Otras Formas de Comunicarse) en Escuela "Jesús Rasgado" de Salina Cruz, Oaxaca. México.

En el Marco de la Celebración del 43 Aniversario de la Escuela Primaria "Jesús Rasgado" se instala el Primer Módulo del Programa OFC (Otras Formas de Comunicarse) del Rotary E-Club of Latinoamérica y Tiflolibros.
Después de hacer las gestiones con el H. Ayuntamiento de Salina Cruz (Regiduría de Educación), que en Diciembre del 2010 entregó 2 Computadoras para la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER) de la Escuela Primaria "Jesús Rasgado" y con las adecuaciones como son la ubicación del módulo, las conexiones eléctricas necesarias y la capacitación de loas maestras encargadas este Sábado 26 de Marzo del 2011 quedo instalado este magnifico Módulo para el uso de niños invidentes, de baja visión y con problemas auditivos. Con un total de 5 niños que reciben educación primaria se instala este programa donde nos apoya sin costo alguno la agrupación Tiflolibros con los programas y su biblioteca a disposición de estos niños con capacidades distintas.





No hay comentarios:

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"