martes, 30 de noviembre de 2010

Presencia del RE-CL en el Seminario de LFR, VHSA, Tab 27 Nov/2010

En un ambiente de primera, se llevo a Cabo El Seminario Distrial de La Fundación Rotaria, correspondiente al D-4200.


El Hotel sede ofreció un excelente precio de 96 Dólares por Junior Suites que bien valía los 250 dólares por noche, los rotarios organizadores hicieron bien su trabajo.


Los apoyos audiovisuales, también estuvieron de primera, pues se contaba con dos grandes pantallas en ángulo de 45 grados a una altura de 5 metros, lo que daba una muy buena visibilidad y un sonido sin fallas.


El contenido del Programa fue muy bien montado, ágil y sustancioso.


El Rotary E-Club de Latinoamérica estuvo representado por MartaEva Espinosa Nahón, Gaspar Castilla y Jorge Plascencia, tres personas que hicieron la diferencia en el evento, pues el Valor Rotario Agregado que aportaron fue más que notorio.


Aquí se vio el juego de las Avenidas de Servicio en toda su dimensión, aclaremos:


Servicio en el (Club) Distrito: Martha Eva estuvo coordinando la toma en video y fotografías a través de su flamante iPad, que maneja con singular habilidad. Gasparin tuvo a su cargo la coordinación de todas las presentaciones y su montaje en pantalla


Servicio a través de la Ocupación: Jorge tuvo que echar mano de sus recursos verbales para conducir con éxito el evento, actuando como MACERO emergente.


La Fundación Rotaria: A través de la participación activa dentro del evento específico.


Servicio a la Comunidad: Haciendo el enlace para obtener un donativo por 13,500.00 dólares en medicamentos que serán destinados a CEPREC, dentro del D-4200. Adicionalmente, Jorge los transportó de México a Villahermosa y Gaspar hizo lo propio de Villahermosa a Juchitán. Cabe la pena mencionar que este monto, equivale a una Subvencion Compartida promedio..



Relaciones Públicas: Entre conferencista y conferencista, Jorge se dio tiempo para tomar fotografías de los Oradores. Hizo énfasis de la importancia de nuestro E-Club con los funcionarios de RI y de LFR, con los que socializó, resaltando nuestro apoyo a la Formación, lo que aprovecho Gaspar para mostrar nuestra nueva página; asi mismo se hizo mucho énfasis en que entre nuestras filas está el orgullo de nuestros donadores a la Fundación Rotaria, Bruno Ghigi, consideración que es reconocida por el PDRI Francisco Creo y algunos Past Gobernadores que estaban presentes en la charla.

Marta Eva leyendo el Objetivo de Rotary

Julio Cesar Castillo Albertos Gobernador Propuesto 2013-14 y GD-4200 Carlos Posada
Fabiola Zavala Presidente CDFR D-4200

EGD Manuel Herrero, Coordinador Regional de LFR Zona 21-A

EDG Santiago Ancona Presidente Feria de Proyectos Oaxaca 2011

EDRI Francisco Creo, Miembro del Comite Desafio de Polio Plus

EDGR Rodolfo Bianchi, Asistente Coord. Reg. de LFR zona 21-A de RI

EPC Jorge Luis Canché Lider IGE D-4200


Otro elemento no menos importante fue conseguir que dentro del evento, se hiciera la donación de medicamentos siendo nuestro Gobernador el receptor y testigo de honor.


En resumen, nuestro E-Club, participó brillantemente en este Seminario. Presidente Sergio, misión cumplida y prueba superada.

1 comentario:

piccolina dijo...

MARAVILLOSA LABOR SIEMPRE LA DE GASPAR Y MARTA EVA! LOS ADMIRO MUCHO, SON UN EJEMPLO DE ROTARIOS Y DE FAMILIA MARAVILLOSOS

Comparta su Pasión por ROTARY!

ESTO ES ROTARY "Dar de SI, antes de Pensar en SI"